Vigencia de Pasaporte

- Deberá ser mayor a 6 meses dependiendo del destino.

Menores de Edad

- Menores que no viajen con ambos padres deberán tener un permiso notarial para salir del país, obligatorio

Aéreo

- No olvidar reconfirmar su vuelo 72 horas antes de la salida, para poder verificar con anticipación las posibles reprogramaciones y/o cancelaciones realizadas por las líneas aéreas.

Hoteles

- Horarios de check-in en los hoteles son a partir de las 15.00hrs Horarios de check-out en lo hoteles son a partir de las 10.00hrs dependiendo del destino.
- Impuestos y cargos podrán ser cobrados al entrar al hotel (CONSULTAR)
- Importante tener en cuenta que algunos hoteles podrán requerir de dinero en efectivo o deposito con tarjeta de crédito como garantía. este será devuelto a la salida menos cualquier deducción incurrida por los huéspedes durante la estancia.

Salud

- A causa del coronavirus (COVID-19), ciertos hoteles están tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
- Vacunas de fiebre amarilla tienen que ser colocadas 15 días antes del viaje (para los paises que lo solicitan)
- Por el tema de pandemia, revisar los requisitos de cada país a visitar, ya que la mayoría de países está solicitando prueba COVID-19 negativo y declaración jurada del país a ingresar.
- Para ingresar a Perú es obligatorio contar con prueba COVID-19 negativo (antígenos o PCR) tomado dentro de las 72hrs a la salida de su vuelo y llenar la declaración jurada de salud, desde 48hrs antes de su vuelo: https://e-notificacion.migraciones.gob.pe/dj-salud/.

Responsabilidades

- MUNDO REPRESENTACIONES sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, es responsable únicamente por la organización de los tours y boletos aéreos adquiridos. el usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. NO somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado, factores climatológicos, sargazo, mareas rojas etc ).

Cancelaciones y Rembolsos

- Cualquier cancelación y reembolso se cobrará 35 dólares por pasajero por gastos administrativos

Reclamos

- Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. en nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario. en el caso de la línea aérea el reclamo solo es aceptado para ser procesado si el usuario lo tramita directamente con ellos.